EL PROBLEMA DE LA REGLA 90/10

fiacaDesde el inicio del cristianismo el pueblo del Señor ha tenido que enfrentar problemas. Nuestro Señor tuvo problemas durante sus tres años de ministerio (Mateo 22), los apóstoles enfrentaron problemas durante su vida (Gálatas 2:11-13) y las congregaciones de la iglesia del Señor han tenido problemas desde el primer siglo (I Corintios 1:10-12) hasta las congregaciones en nuestra época. Actualmente hay un problema dentro de las congregaciones de la iglesia del Señor que se le conoce como el problema de la regla 90/10.

¿Cuál es el problema de la regla del 90/10? Se dice que es el lamentable hecho de que el 10% de la congregación hace el 90% del trabajo de la congregación. Al pensar en ello, creo que no deberíamos llamarla la regla del 90/10 sino más bien ¡la regla del 99/1! Lograr que los cristianos pongan sus creencias en acciones ha sido siempre un problema dentro de la iglesia.

¿Qué síntomas dentro del cuerpo del Señor está provocando esto? ¿Cuáles son las enfermedades que padecen muchos cristianos y qué provoca este problema? ¿Cuál es la receta para curar esta enfermedad?

Descargue la lección, son 6 hojas tamaño carta en pdf dando click en el siguiente enlace: El problema de la regla 90,10

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s