EL USO DEL DRAMA EN LA ADORACIÓN, ¿ES BÍBLICO?

CAPÍTULO 23 DEL LIBRO PILOTANDO EL ESTRECHO

dramasLa iglesia del Señor se ha caracterizado desde su fundación en el primer siglo por predicar la Palabra y solo eso (Marcos 16:15), en tiempos recientes, algunas congregaciones han ido dejando este mandamiento y en lugar de predicar la Palabra ¡la actúan! Más y más congregaciones están cediendo a esta práctica de colocar obras de teatro en los servicios de adoración. ¡Esto era desconocido en los tiempos apostólicos! Pablo le dice a Timoteo que “que prediques la palabra” ¡No que la actúe! (II Timoteo 4:1-5). Les comparto el capítulo 23 del libro Pilotando el estrecho en dónde se expone a la luz de las Escrituras la falta de autoridad bíblica para el actuar y poner en escena muppets y cosas a fines.

Descargue la lección en pdf, son 3 hojas tamaño carta: 23Dramas

Anuncios

3 comentarios en “EL USO DEL DRAMA EN LA ADORACIÓN, ¿ES BÍBLICO?

  1. Esto es verdad, yo salí de entre ellos y en el fondo de mi corazón yo sentía a la luz de la razón lógica que eso no era correcto y si me oponía no me aceptaban mis razones argumentadas con la santa palabra de Dios, es bueno señalar esos errores y otros mas. Gracias hermanos por postear esto.

  2. Gracias amados esto esta muy bueno por favor no dejen de enviarme siempre este material.Dios les bendiga.

  3. Gracias por sus comentarios, en cuanto vaya traduciendo más capítulos de este libro se los hago llegar por este medio. No dejen de colocar su e-mail para recibir las notificaciones de más material añadido. Que Dios lo bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s