LEVANTAR LAS MANOS

CAPÍTULO 21 DEL LIBRO PILOTANDO EL ESTRECHO

BrazosUna de las últimas modas que se ven en las iglesias de Cristo es la práctica de levantar los brazos en la adoración. Esta práctica es sin duda un síntoma de la insatisfacción de los innovadores con la adoración del Nuevo Testamento y su deseo de fabricar prácticas religiosas de acuerdo a sus propios deseos. ¿Pero no enseñan las Escrituras a levantar los brazos durante la adoración? ¿Qué con I Timoteo 2:8? ¿Qué con las posturas de oración? Con cabeza inclinada, ojos levantados, brazos levantados, postrados, de pie, de rodillas, etc.

El que los promotores del cambio traten de introducir el levantar las manos en la adoración ¿corresponde a un deseo genuino de agradar a Dios o de ser igual a las denominaciones? ¿Por qué solo hacen hincapié en levantar las manos y no a las otras posturas bíblicas para orar? ¿Por qué el enfoque está solo sobre el levantar las manos?

Para encontrar respuestas a esta interrogante, no deje de descargar el siguiente capítulo del libro Pilotando el estrecho del hermano Dave Miller.

Descargar capítulo en pdf, 5 páginas tamaño carta: 21Levantar las manos

 

Anuncios

Un comentario en “LEVANTAR LAS MANOS

  1. Eso de aplaudir es una copia fiel del mundo religioso politico, que no esta acorde con la palabra de Dios, Los ue sufren son los mosquitos cuando hay sesión de los pentecostales no salen porque corren peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s