LA MÚSICA DE LA IGLESIA

CAPÍTULO 20 DEL LIBRO PILOTANDO EL ESTRECHO

Praise teamDentro del ataque a la adoración, un objetivo claro de los que promueven el cambio es la música de la iglesia. Hay una tendencia cada vez mayor, dentro de la iglesia del Señor a usar “equipos de alabanza” con solistas ocasionales, tríos o grupos de canto. Si bien no utilizan música instrumental, se visten con el camuflaje de la música acapella para introducir éste tipo de práctica.

Por “equipo de alabanza” los promotores del cambio se refieren a hombres y mujeres que se sitúan al frente de la asamblea o se dispersan por todo el auditorio con sus propios micrófonos, creando un ambiente de show o espectáculo dónde el “adorador” simplemente participa como un espectador. Esto nos debería llevar a preguntar, si esto es algo autorizado por Dios o simplemente es una invención del hombre que va en contra de los principios de la adoración aceptable.

TríoEn este capítulo el hermano Dave Miller, hace un análisis gramatical y lingüístico de textos como I Corintios 14:25, 26 y Colosenses 3:16 los cuales los agentes del cambio usan para apoyar su práctica. No obstante el hermano hace uso del idioma griego y de sus reglas gramaticales para desenmascarar a quienes intentan socavar la adoración en espíritu y en verdad del Nuevo Testamento.

Descargar archivo en pdf, 12 páginas tamaño carta: 20La musica en la iglesia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s