EMBESTIDA A LA ADORACIÓN

CAPÍTULO 18 DEL LIBRO PILOTANDO EL ESTRECHO

AdoracionGran parte del cambio que se está promoviendo entre las iglesias de Cristo se centra en la adoración, especialmente en las reuniones dominicales de la iglesia. Estos cambios incluyen las áreas de la música, levantar las manos, aplaudir, obras de teatro, liderazgo de mujeres, conmemorar fiestas religiosas, dedicación de bebés, la Cena del Señor, grupos de adoración el domingo por la noche con la participación de niños y el estilo de predicar.

Pero, ¿qué dice la Biblia en relación a la adoración aceptable? ¿Cuál es la voluntad de Dios sobre este asunto? ¿Requiere Dios apego irrestricto a sus instrucciones sobre la adoración? ¿Contiene el Nuevo Testamento leyes y mandamientos relativos a la adoración? En el Nuevo Testamento se refiere a al menos cuatro clases de adoración: (1) la adoración ignorante (Hechos 17:23); (2) la adoración vana (Mateo 15:9); (3) la adoración voluntaria (Colosenses 2:23) y (4) la adoración espiritual (Romanos 12:2; Juan 4:24).

Inherente a cada una de estas clases de adoración está el principio de autoridad. La adoración es aceptable o no dependiendo de la voluntad de Dios. La única adoración aceptable es la que Dios autoriza. ¿Cuál es la voluntad de Dios? ¿Cómo requiere Él que se le adore?

Descargar archivo pdf, 6 páginas tamaño carta: 18Embestida a la adoración

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s