LOS JUGUETES DEL PREDICADOR – EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN SU TRABAJO

CAPÍTULO 10 DEL LIBRO EL PREDICADOR EN LA INTIMIDAD

TecnologíaLa tecnología es sorprendente. Podemos estudiar con más facilidad que nunca antes. Tenemos software que pone a la erudición en nuestras manos. Ni que decir si tenemos una pregunta, el internet está ahí con una respuesta. Ni siquiera tenemos que ir a la biblioteca.

Tenemos acceso a más aprendizaje que nunca antes. Podemos encontrar video, audio y medios impresos con más estudio sobre más temas. Si nos gusta mucho un predicador encontramos sus sermones en línea. Podemos sincronizar nuestros reproductores de mp3 a los sermones de docenas de predicadores por semana. Podemos descargar audio libros y escucharlos en el carro. Podemos “estudiar” mientras manejamos.

Podemos colocar herramientas evangelísticas en las manos de nuestros hermanos más que nunca antes. Podemos colocar en podcast nuestros sermones. Podemos transmitir nuestros servicios de adoración por internet. Los cursos por correspondencia pueden ponerse en línea y ser calificados en forma automática requiriendo muy poco esfuerzo de nosotros. Con las webcams y Skype podemos tener estudios uno a uno con cualquier persona alrededor del mundo.

No obstante, la tecnología también puede ser el enemigo del predicador. Así como la tecnología moderna ha dado lugar a una ayuda sin precedentes, también ha proporcionado un peligro sin precedentes. ¿A qué peligros se ve expuesto el predicador con la tecnología? Descargue el archivo en pdf, 6 páginas tamaño carta: 13Los jugetes del predicador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s