EL PREDICADOR Y SU DINERO

CAPÍTULO 6 DEL LIBRO “EL PREDICADOR EN LA INTIMIDAD”

dineroLas Escrituras son claras al establecer que quienes enseñan la Palabra de Dios tienen derecho a que se les apoye con una adecuada ayuda financiera (I Corintios 9:14; Gálatas 6:6). Las congregaciones deben considerar que el apoyo sea el adecuado para que el predicador trabaje sin distracciones. No obstante, una vez dado el apoyo es responsabilidad del predicador hacer buen uso del dinero.

                Algunos predicadores son irresponsables en la forma en que administran el apoyo que se les da y se ven agobiados por la carga de las deudas. Y otros no actúan con integridad cuando enfrentan problemas financieros y destruyen su influencia. Piden dinero prestado y luego no pagan, al final, su reputación e influencia se dañan o simplemente se distraen por la preocupación de cómo pagar los gastos mensuales, todo esto impacta en el trabajo para el Señor en una manera negativa.

                Este capítulo, trata sobre cómo hacer buen uso de su dinero, estrategias sencillas que les ayudarán a administrar el dinero sabiamente.

Descargar el archivo en pdf, 6 páginas tamaño carta: 09El dinero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s