EL PREDICADOR EN LA INTIMIDAD

intimidadHermanos, en esta ocasión les comparto, la introducción y la primera lección del libro titulado “El PREDICADOR EN LA INTIMIDAD.”

Este libro es una gran necesidad entre el pueblo de Dios, principalmente entre los predicadores, cuando el editor de este libro comenta que ha conocido: “54 predicadores que habían cometido inmoralidad sexual, 4 hombres que han dejado la verdad por el calvinismo; 3 que han adoptado, lo que creo es un error sobre el divorcio y segundas nupcias; 4 cuyas esposas los han dejado; 3 que sufrieron problemas financieros (con problemas legales); 1 que se desanimó y se deprimió para seguir en la obra local; 1 que se suicidó; 2 que dejaron de servir al Señor y otras lamentables historias. Pero más allá de eso, 54 que han caído en pecado, esto se traslada a al menos 54 congregaciones, 108 familias y no puedo calcular cuántos hijos, padres, parientes, amigos y otras iglesias que han sido golpeadas por el pecado de estos predicadores. Y lamentablemente, en algunas comunidades estos episodios han sido cubiertos por los medios de comunicación locales. En un caso, la trasgresión fue expuesta por los medios a nivel nacional. El promedio de tales eventos es alarmante, incluso cuando consideramos optimistamente que es una minoría.”

Fuera de nuestra hermandad, escuchará reportes de 1500 “pastores” que dejan “el ministerio” debido a fallas morales. Una fuente dice que el 50% de los matrimonios de los “pastores terminan en divorcio” y que “casi el 40% reporta que han tenido un relación extramarital desde el inicio de su ministerio.”

Así que este NO es un libro acerca de cómo preparar sermones, la dinámica en el púlpito, métodos de estudio o el uso del PowerPoint. Mientras que todas esas cosas juegan un papel importante en el trabajo público del predicador, hay libros y medios destinados para esos propósitos. Este libro es acerca de lo que sucede detrás de la puerta del predicador. Leerá no solo sobre el adulterio, sino también de la crisis financiera, el perder el tiempo, el descuido de la familia y el abuso de los hermanos. ¡Todo lo que Pablo le advirtió a Timoteo que huyera!

No deje de leer esta primera lección y estar al pendiente de las siguientes.

Descargar esta primera parte del libro son 13 páginas con todo y portada:  01Predicador en la intimidad

Anuncios

7 comentarios en “EL PREDICADOR EN LA INTIMIDAD

  1. Amado Hermano Jaime. Dios le bendiga, es un excelente material el Libro del Predicador, pudiera ver la posibilidad de mandarme el documento completo en PDF. Si se puede, se lo agradeceria grandemente. sin mas un saludo en amor fraternal. Su servidor. Osvaldo Rodriguez

    Sent from my iPhone

    >

  2. hermano muy buenas noches le felicito por el material sobre el predicador y sabe me gustaria que me enviara el estudio completo se lo agradeceria mucho soy el hermano santos rios mendoza desde lima peru san juan de lurigancho av proceres de la independencia numero 3673 los pinos

    • Hermano Santos, gracias por su interés en el material publicado. No tengo todo el libro traducido, he traducido como 5 capítulos de los 13 que trae, pero no he tenido oportunidad de publicarlos, por favor téngame paciencia, y en una oportunidad lo subo y conforme los vaya terminando pongo el libro en un archivo. Ponga su e-mail para recibir las notificaciones de material nuevo. Dios lo bendiga.

      • Hermano, publique los capítulos que ya tiene, nos tiene castigados… 😀 Dios le bendiga siempre

    • Dios le bendiga hermano
      Es muy interesante todo el material que usted pública, me gustaría saber si me puede compartir todo el libro del “predicador en la intimidad”, somos una congregación que apenas estamos comenzando y quisiéramos tener acceso a este valioso material, somos de Toluca, estado de México, cualquier duda que tenga, sientanse con toda la libertad de preguntar, muchas gracias, Dios les siga bendiciendo

  3. Hermanos, gracias a todos por el interés en este material. Estoy a punto de poner todo el libro en pdf. Me falta solo la contraportada pero por cuestiones de tiempo me ha sido difícil colocarlo. En unos cuantos días si Dios lo permite lo publicaré para que lo pueden imprimir todo.
    Muchas gracias nuevamente.Que Dios los bendiga en su ministerio.

  4. Amados hermanos, me interesa el archivo sobre El predicador en la intimidad, que tengo que hacer para conseguir el archivo completo?, bendiciones y que Dios les bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s