POR QUÉ LAS IGLESIAS DE CRISTO NO USAN INSTRUMENTOS MÚSICALES

MusicaEste es un ejemplar especial y único de LA ESPADA ESPIRITUAL que trata con la cuestión de la música instrumental en la adoración.

Esperamos que se convierta en una herramienta clásica de referencia para quienes están interesados en examinar seriamente el tema. Dentro de este ejemplar hay tres lecciones que cubren un lapso de más de un siglo. La primera conferencia fue pronunciada por el editor de LA ESPADA ESPIRITUAL en mayo de 2002 en West Palm Beach, Florida. El segundo discurso fue dado por Foy E. Wallace, Jr. (1896-1979) durante una reunión llevada a cabo del 27 de agosto al 10 de septiembre de 1933 en Wichita, Kansas. Estas presentaciones fueron hechas de manera tanto oral como escrita, transcritas tal como se dijeron, y editadas por consideraciones de estilo y espacio, pero creemos que se ha preservado el sabor de esas ocasiones.

La tercera parte de este ejemplar consiste de una famosa lección presentada por M. C. Kurfees (1856-1931) en marzo de 1898 en Louisville, Kentucky. Esta discusión de “Caminando por Fe” ha sido reconocida durante muchos años como una hábil y razonada declaración de los principios implicados en este tema, sin embargo muchos jóvenes estudiantes nunca la han visto. Tenemos el placer de hacerlo disponible una vez más para la generación actual.

La cuestión del tipo de música aprobada por Dios en la adoración no es un asunto frívolo como algunos lo han intentado describir. Es un tema que debe enfocarse honesta, reverente, detenida y cuidadosamente con una mente inquisitiva, un deseo por la verdad, y una determinación por seguir la voluntad de Dios. “Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren”. (Jn. 4:24). Recuerde que no toda adoración es aceptable para Dios porque hay adoración “vana” (Mat. 15:9), “culto voluntario” (Col. 2:20-23), y culto ignorante (Hch. 17:23). Todos debemos esforzarnos por ser “verdaderos
adoradores” de Dios (Jn. 4:23). Ponemos en sus manos este estudio para su más seria consideración. Abra su Biblia y descubra lo que Dios requiere de los que vienen ante Él.

Descargar el archivo en pdf, 40 páginas: Porque Las Iglesias De Cristo No Usan IM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s