Hablemos acerca de la homosexualidad

Séptima leccióHomon para jóvenes en la serie “Porque los amamos hablemos acerca de…” El tema que corresponde es en relación a la homosexualidad.

Vivimos en una cultura que es, en muchos sentidos, muy corrupta. Conforme la gente se aleja cada vez más de la Biblia en sus esfuerzos por ignorar su instrucción, más se corrompe el mundo. En este tipo de ambiente, la triste realidad, es que muchos han dejado muy poco de espacio en su pensamiento para lo que es puro. En cambio, la atención se centra en lo inmundo, lo sucio y lo impuro. Una de las formas más evidentes en la que nuestra sociedad se ha corrompido es a través de la homosexualidad.

No hace mucho tiempo el comportamiento homosexual era visto generalmente con una desaprobación evidente por la gran mayoría de nuestra cultura. La homosexualidad estaba oculta de la vista pública y los que la practicaban a menudo hacían todo lo posible por ocultar su estilo de vida de los demás. Ese tiempo ahora ha pasado. En años recientes la homosexualidad se ha promovido incansablemente como un estilo de vida alternativo para hacer eso que una vez era innombrable hacerlo común.

¿Qué dice Dios acerca de ello? Descarge esta lección donde se trata la homosexualidad a lo largo de la historia y cómo Dios desaprueba tal comportamiento. Nosotros como cristianos ¿Podemos aceptarlo? ¿Cómo deberíamos tratar a quienes están participando de tal pecado?

Descargar el archivo en pdf, 9 páginas tamaño carta: 07Homosexualidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s