Hablemos acerca de la música que escuchas

Segunda lección de la serie, “Porque los amamos, hablemos francamente acerca de…”  nuevamente decimos que es dirigida a los jóvenes pero todo padre debería leerla para que pueda orientar en forma adecuada a sus hijos en la música que escuchan.

kissLa música que escuchamos en la radio, en la televisión, Ipods, celulares, etc.,  promueven abiertamente el sexo ilicito, la inmoralidad sexual, el satanismo, la rebeldía hacia toda autoridad además de las drogas.  Se decía anteriormente que se metían o se meten mensajes subliminales en las canciones para introducir ciertos patrones de comportamiento en la gente, sin embargo aun descartando esto como verdad, los mensajes actualmente son tan evidentes que cualquiera puede verlos ¡no hay necesidad de ponerlos en forma subliminal! ¿Cómo se sentiría que su hijo o hija estuviera repitiendo todo el día que quiere cambiar de sexo? ¡Eso es lo que dice una canción! o que sería capaz de venderle su alma al diablo, ¡eso lo dice otra canción! Y fueron canciones muy Cristian Castropopulares, usted las puede encontrar en You Tube.

En esta lección, se dan ejemplos tanto en inglés como en español de música que no es apta para el consumo cristiano y también los principios bíblicos para poder evaluar cualquier canción que llegue a ustedes.

¡Estamos llamados a ser santos y por lo tanto debemos apartarnos de todo aquello que va en contra de este objetivo!

Que Dios los bendiga en su esfuerzo por serle fiel.

Descargar archivo pdf, 7 páginas tamaño carta: 02Music

Anuncios

3 comentarios en “Hablemos acerca de la música que escuchas

  1. Excelente hermano. Gracias. Jacobo

  2. HERMANO JAIME. Muchas gracias por los estudios que me sigue enviando, quiero que sepa que los he estado guardando ya que es una informacin que me ayuda a crecer y que sigo analizando y compartiendo, espero algn da podamos volver habernos personalmente y platicar, saludos a nuestra hermana Frena y sus hijas. A Dios gracias por hermanos como ustedes. DIOS LOS BENDIGA. PD. Saludos a la congregacin de San Juan del Ro. HERMANO DANIEL QUILLO RAMREZ.

    Date: Thu, 2 May 2013 13:49:10 +0000 To: danielquillor@hotmail.com

  3. Hermano Daniel y hermano Jacobo, muy amables por sus palabras son de mucho ánimo. Saludos a sus respectivas familias. ¡Que Dios los bendiga en sus esfuerzos por agradarle!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s