Mis recuerdos acerca del hermano Miguel Ángel Arroyo Salas

Hermanos, como todos ustedes saben, fui miembro durante casi nueve años en la congregación donde predicó el hermano Miguel Arroyo, en el siguiente archivo, recuerdo su obra, sus cualidades como siervo del Señor y persona. Relato experiencias con él y sus enseñanzas, al igual que comparto algunas fotos.

H

Descargar archivo en pdf: Mis recuerdos del hno. Miguel Arroyo

4 comentarios en “Mis recuerdos acerca del hermano Miguel Ángel Arroyo Salas

  1. Hermano, sin conocerse usted y mi papa, describio al hermano tal y como mi papa lo describe.

  2. hermano miguel arroyo soy joel el hijo del pastor juan mata rdz.mi padre quiere tener contacto con usted ya pasaron muchos años que perdió contacto con usted desde que vivíamos en queretaro en la col. santa barbara tal ves se acuerde que usted iva a predicar a la iglesia del señor.y no a podido ir a queretaro mi padre si se acuerda también que usted lo bautizo en san bartolo si usted llega a leer mi comentario resiba muchos saludos de mis padres juan y Irene flores mtz. nosotros nos encontramos en Aguascalientes ags.col. el riego n.504 tiene su casa para cuando usted quiera ir pueda visitar le dara mucho gusto saber de usted y de su esposa nuestro tel.cel.es 4492246048 y de mi padre es 4491857299 e querido buscarlo en Facebook pero no e podido.saludos a todos los hermanos de la iglesia.

  3. Saludos a todos yo tengo buenos recuerdos de Querétaro, Fui pionero o de los primeros Jovenes de la iglesia de Cristo…
    ROGELIO LEDEZMA HERNÁNDEZ
    LOS RECUERDO CON AMOR, DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES.

  4. Saludos de la IGLESIA de Cristo
    Desde Woodland California.

Responder

