Verdades bíblicas que mi madre me enseñó – David Roper

mama enseñandoInformación valiosa que puede ayudar mucho a las hermanas que son madres y a las que se están preparando para ello.

Se enfoca en algunas de las verdades importantes que toda madre debe inculcar a sus hijos desde temprana edad.

“Verdades bíblicas que mi madre me enseñó,” es un sermón de David Roper de una serie llamada, “Sermones que me gusta predicar” editado por la “Verdad para Hoy en su versión inglesa.”

Descargar sermón en pdf, 7 hojas tamaño carta: 06sermones que me gusta predicar

Lección tomada en Inglés de: http://www.biblecourses.com

Un comentario en “Verdades bíblicas que mi madre me enseñó – David Roper

  1. Gracias a los hermanos pastores que tomaron su tiempo para dar estas porciones que son de mucha bendición. Preguntó porque en la actualidad de dichas iglesias se denominan apóstoles si solo fueron 12? Acepto criticas, sermones email. Bendiciones atte gerson. Su Hno. En Cristo

Responder

