Cinco cosas que todo hijo debe saber – Proverbios 4

Tratado sobre Proverbios 4 del hno. David Roper que puede usarse para clase o sermón, 11 hojas tamaño carta. Escrito que no debe dejar de leer todo padre o madre.

El hermano Roper nació y creció en Oklahoma y asistió a la Abilene Christian University. Después de predicar su primer sermón a la edad de 17 años, David  comenzó a predicar «todos los domingos» a la edad de 18.  Mientras estaba en la  universidad, predicaba para tres pequeñas congregaciones de Oklahoma y Texas.  Después que se graduó de la ACU, ha predicado para siete congregaciones:  Village, Oklahoma City (hoy día, Quail Springs), 1956-60; Westside, Muskogee,  Oklahoma, 1960-67; Macquarie, Sidney, Australia, 1968-77; Eastside, Midwest  City, Oklahoma, 1977-81; Brown Trail, Forth Worth, Texas, 1981-87; Central, Cleburne, Texas, 1987-1993; Judsonia, Arkansas, 1993-1996. Fue misionero en Australia durante diez años, trabajando con la congregación de Macquarie, en Sidney, y con la Escuela de Predicación Macquarie.

Además de ser editor adjunto de La Verdad para Hoy, David es autor a tiempo completo de la publicación.  Contribuye al fortalecimiento de una Escuela de Predicación Impresa para predicadores y maestros del extranjero, al escribir la serie de doce números sobre el libro de Hechos, la serie de diez números sobre el libro de Apocalipsis y la serie de catorce números sobre La vida de Cristo.  A David se le conoce más por su tratado «El día que Cristo vino (otra vez)» Ha escrito otros 30 libros y folletos.

Descargar lección en pdf: Proverbios 4

Anuncios

Un comentario en “Cinco cosas que todo hijo debe saber – Proverbios 4

  1. Pingback: SU VIDA DIO POR TI | CUANDO ÉL VENGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s