¿Qué promueve la Universidad de David Lipscomb en sus conferencias?

En los siguientes artículos se muestra qué es lo que está promoviendo la Universidad de David Lipscomb en su campus y en sus conferencias, están apoyando el punto de vista postmoderno para la iglesia del Señor, en el cual se le da cabida a la participación de la mujer en la dirección de la adoración pública, al estilo de vida homosexual como aceptable a Dios y no solo eso, sino también, el negar el bautismo como condición de perdón de los pecados.

La iglesia fue comprada con la sangre de Cristo, ¡es de Él!. Tenemos el privilegio de ser miembros de nada más que esa iglesia, de la que eran las personas en los días de los apóstoles. El hno. Leroy Brownlow (autor del libro “Por que soy miembro de la iglesia de Cristo) comentó que sus padres salieron del denominacionalismo para convertirse en cristianos no denominacionales. Cuando su madre empezó a ver los cambios que ocurrían en la iglesia, le dijo a él: “Hijo, no permitas que la iglesia se convierta en lo que dejamos atrás”. Esa debe ser la oración y nuestro actuar en cada uno de nosotros.

Les dejo para su consideración los siguientes artículos con la declaración del hno. Wayne Jackson sobre la postura del homosexualismo de la Universidad David Lipscomb en sus conferencias:

” ¿Qué posible justificación podría tener la Universidad Lipscomb y sus afiliados para organizar y/o respaldar un programa que acepta una defensa de este libertino nivel de irresponsabilidad moral?”

Descargar artículos en pdf:

Alan Highers – Adios David Lipscomb

Wayne Jackson – Postura sobre el homosexualismo

Hugo Fulford – Postura sobre la condicionalidad del bautismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s