La Ira – John Kachelman, Jr.

ira

La ira es una de las emociones humanas más comunes. A medida que lea las páginas de la Biblia, verá que esta emoción fue compartida por muchas personas: Caín, Moisés, David, Jonás y otros profetas, Jesús y muchos otros. Incluso el Señor Dios Todopoderoso se enoja en ocasiones. Nadie es inmune a la ira y frecuentemente la ira lleva a otras emociones tales como la culpa, remordimiento y amargura.

Sin embargo, es importante comprender que la ira no es un pecado (Salmo 4:4; Efesios 4:26). De hecho, algunas veces no es pecaminoso el enojarse. Dado que la ira es una emoción neutra, su valor intrínseco está determinado por el contexto en el que se encuentra. ¿Cuándo es buena la ira? ¿Cuándo es mala? ¿Cómo debe usarla el cristiano?

Este estudio de trece semanas examina estas preguntas a partir de un estudio de las Escrituras analizando personajes bíblicos. Esta serie de lecciones prácticas nos ayudarán a entender cómo controlar la ira para que sea una emoción correcta en lugar de una reacción inadecuada.

Descargar libro en pdf, 127 páginas tamaño carta: La ira – John Kachelman Jr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s